Fortalece COBAEP transparencia en Asignación de Cargos Directivos

-Participan 22 docentes en Convocatoria para ocupar la Subdirección en Tlatlauquitepec.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.Con la finalidad de brindar certeza, transparencia y legalidad en la asignación de puestos directivos, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP), llevó a cabo el proceso de Promoción a Cargos con Función Directiva o de Supervisión en Educación Media Superior, Ciclo Escolar 2023-2024, bajo los criterios del Acuerdo emitido por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM).

De las 22 personas docentes que participaron, siete concluyeron su registro satisfactoriamente. En este proceso, Daniel Corona Rojas obtuvo el mayor puntaje, que lo hizo acreedor al nombramiento para ocupar la Subdirección vacante en el plantel 17 del municipio de Tlatlauquitepec.

El director general del COBAEP, José Luis Nájera Muñoz agradeció a las y los participantes; aseguró que, a quienes no obtuvieron el cargo, serán tomados en cuenta para futuras vacantes. Pidió confiar en la transparencia, apego a la normatividad y respeto a los derechos de las y los trabajadores. Felicitó al nuevo director del plantel 17 y lo exhortó a actuar con responsabilidad a fin de mejorar el nivel educativo del colegio.

El COBAEP agradece a las personas que participaron en este proceso por su dedicación a la educación media superior en el estado de Puebla y reafirma su compromiso con la excelencia educativa para fortalecer la formación de las futuras generaciones.

Scroll to Top