Apoya COBAEP a afectados del huracán “Otis”

– Los 37 planteles del organismo se sumaron a colecta de víveres

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. –Con el objetivo de fomentar la empatía y la solidaridad con las víctimas del huracán “Otis” en el estado de Guerrero, tal y como lo instruyó el gobernador Sergio Salomón, el Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) realizó una colecta voluntaria de víveres que reunió alimentos y productos de primera necesidad, donada por aprendientes, docentes, administrativos, personal de oficinas centrales, madres y padres de familia.

Los víveres fueron reunidos en los 37 planteles del COBAEP, tanto en la capital como en las regiones del estado. En el caso de los planteles foráneos, los materiales se llevaron a centros de acopio locales, como Cordes, oficinas del Bienestar y DIF municipales; en tanto los insumos reunidos en la zona urbana y conurbada de Puebla fueron trasladados al centro de acopio de la Secretaría de Educación. 

La colecta fue organizada por la Dirección General del COBAEP, encabezada por José Luis Nájera Muñoz, quien destacó que la solidaridad es un valor fundamental que debe prevalecer cuando la naturaleza toma por sorpresa; asimismo, expresó su disposición para ayudar a las familias afectadas por el huracán “Otis”.

Con estas acciones, el COBAEP fomenta la hermandad, apoyo mutuo y solidaridad ante desastres naturales que afectan a la población.

Scroll to Top