Fortalece COBAEP integración y hábitos saludables en comunidad educativa

-A partir de este lunes 04 de septiembre, la institución inició con sesiones de activación física. 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el objetivo de fortalecer la campaña “Si te drogas te dañas”, que impulsa el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Educación, el Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) comenzó este 04 de septiembre sesiones de activación física de forma simultánea en los 37 planteles y oficinas centrales.

La activación física de 15 minutos, que se llevará a cabo los lunes y viernes de manera permanente, incluye ejercicios aeróbicos impartidos por instructoras e instructores de educación física y paraescolares. El propósito, promover hábitos saludables entre aprendientes, mejorar la calidad de vida, fomentar interacciones positivas y prevenir adicciones, destacó el director general del COBAEP, José Luis Nájera Muñoz.

Más de 27 mil aprendientes, así como directivos, docentes, personal administrativo, de servicios, madres y padres de familia, se unieron en la primera sesión de dicha iniciativa.

De esta forma, el COBAEP reafirma su compromiso con la formación integral de sus aprendientes, mediante la promoción de la salud y prevención de adicciones.

Scroll to Top