Reunión de Dirección General de COBAEP en el plantel 13 de Xoxtla para la atención de posibles casos de acoso

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En el Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) escuchamos las voces de aprendientes, madres y padres de familia, es por ello que la mañana de hoy, el Director General José Luis Nájera Muñoz visitó el Plantel 13 en la comunidad de Xoxtla para escucharles respecto a temas relacionados con presuntos casos de acoso.

El Director General, reafirmó su compromiso con la cero tolerancia hacia presuntos casos de acoso, social o laboral; enfatizó en la importancia de denunciar para poder actuar y prevenir cualquier tipo de violencia dirigida a las y los aprendices. También, alentó a las madres y padres de familia en apoyar a sus hijos e hijas para que puedan expresarse y reportar situaciones de acoso.

De igual forma, reiteró que las puertas de la Dirección General están abiertas para escuchar las voces de todas y todos, con el objetivo de trabajar en la construcción de un ambiente educativo seguro y libre de acoso o cualquier tipo de violencia.

Nájera Muñoz, enfatizó en que la comunidad educativa es responsabilidad de todas las personas involucradas, desde el personal docente, administrativo, hasta padres y madres de familia para trabajar en conjunto y crear un ambiente de respeto y cuidado hacia las personas.

El COBAEP reafirma su compromiso con la seguridad y bienestar de aprendientes, asimismo, trabaja en la promoción de valores que fomenten el respeto en todos los ámbitos de la vida.

Scroll to Top