Aprendientes COBAEP, campeonas en Tercera Olimpiada Estatal de Filosofía

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP), logró destacar en materia de educación durante la Tercera Olimpiada Estatal de Filosofía.

En la modalidad de lengua materna, Matilde Arellano Herrera del plantel 9 de Tehuacán y Ana Giselle Méndez Yáñez del 21 de Loma Bella (ciudad de Puebla) obtuvieron mención honorífica y primer lugar, respectivamente.

Por su parte, Karla Fernanda Espinoza López del plantel 5 de San Martín Texmelucan y Yulenni Arizbeth Lobato Cázeres del plantel 11 Xicotepec, fueron premiadas con mención honorifica y tercer lugar, respectivamente, en la categoría de lengua extranjera y obtuvieron el pase a la Baltic Sea Philosophy Essay Event, BSPEE (Olimpiada de Filosofía Países Bálticos 2023), que se llevará a cabo en el mes de octubre en Guadalajara.

La Dirección General de la institución educativa, a cargo de José Luis Nájera Muñoz, se enorgullece de contar con estudiantes tan dedicadas y comprometidas con su formación académica.

Scroll to Top
Skip to content