Con entrega de instrumentos, COBAEP fortalece el desarrollo de las juventudes

Fueron otorgados a las bandas de música de los planteles 13 y 21, ubicados en Xoxtla y Loma Bella.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. –Como parte de los esfuerzos del gobierno presente de Sergio Salomón para acercar a las juventudes a la cultura y arte, el Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) entregó instrumentos musicales a las bandas de música de los planteles 13 y 21, ubicados en Xoxtla y Loma Bella, respectivamente.

Los trombones, flautas transversales, xilófonos, multitenores, tubas y saxofones, beneficiarán a integrantes aprendientes de las bandas, quienes podrán continuar con el desarrollo de sus habilidades musicales y representar dignamente a sus planteles y al estado de Puebla.

La entrega de instrumentos se llevó a cabo en las instalaciones de los planteles, con la presencia del director general del COBAEP, José Luis Nájera Muñoz, quien destacó que la música es un medio para alejar a las y los jóvenes de vicios y fomentar su desarrollo integral. Asimismo, reconoció el talento, dedicación y apoyo de docentes y directivos de los planteles.

Con la entrega de instrumentos, el COBAEP busca fortalecer los proyectos musicales, el desarrollo de las juventudes poblanas y brindar más oportunidades educativas.

Scroll to Top