Con Interbachilleres Estatal, COBAEP promueve el deporte entre estudiantes

El evento fue desarrollado en el Complejo Deportivo Universitario de la BUAP y participaron más de 800 atletas representantes de los 37 planteles

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. -El gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP), promueve el deporte entre las juventudes con la realización del evento Interbachilleres Estatal 2023. Más de 800 atletas representantes de los 37 planteles se congregaron este fin de semana en las instalaciones del Complejo Deportivo Universitario de la BUAP para competir y demostrar su talento.

El evento incluyó encuentros en disciplinas como baloncesto, fútbol, voleibol, béisbol y ajedrez, en los que participaron los planteles ganadores de la etapa regional que se realizó en abril. Cabe mencionar que los equipos triunfadores en las ramas varonil y femenil representarán al COBAEP en eventos interinstitucionales estatales a nivel bachillerato.

En su mensaje, el director General del COBAEP, José Luis Nájera Muñoz, enfatizó la importancia de ser aliados y formar un equipo unido durante las competencias, y remarcó que esta experiencia no sólo fomenta el desarrollo deportivo sino también involucra valores fundamentales que acompañarán a las y los aprendientes en su camino hacia el éxito, al mismo tiempo que ayuda a prevenir la drogadicción o alcoholismo.

El gobierno de Puebla, mediante la Secretaría de Educación y el COBAEP promueven el desarrollo integral y formación de aprendientes comprometidos con su comunidad.

Scroll to Top