Gana aprendiente del COBAEP oro para México en Karate Do

Destaca Emiliano Castrejón en Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe en Venezuela

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. –Emiliano Castrejón, del plantel 2 Angelópolis del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP), obtuvo la medalla de oro en los VI Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe 2023, celebrados en Venezuela. El joven representó a México en la disciplina de Karate Do y se impuso en la final contra su adversario venezolano.

Emiliano Castrejón, izó la bandera de México en el podio de primer lugar y el recinto tocó el himno nacional luego de ser condecorado con la medalla de oro en la competencia internacional de gran relevancia.

En los VI Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe 2023 participaron más de mil estudiantes de 16 países con el objetivo de fomentar el intercambio cultural, la convivencia y la sana competencia entre las juventudes de la región.

El gobierno presente de Sergio Salomón, a través del COBAEP, fomenta el desarrollo académico y deportivo de las y los aprendientes, y contribuye al prestigio y reconocimiento de Puebla a nivel nacional e internacional; de esta forma, la administración estatal reafirma su compromiso con la formación integral de las y los estudiantes.

Scroll to Top