Refuerzan COBAEP y SSP espacios seguros en aulas

-A través de pláticas y conferencias ambas instancias trabajarán para que más de 26 mil aprendientes COBAEP no sean víctimas de delitos cibernéticos y adicciones.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.Con el objetivo de brindar espacios seguros e informados en las aulas, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP), la Dirección de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública, la Policía Cibernética y Bomberos se reunieron para generar estrategias de capacitación y pláticas en la prevención de adicciones y delitos cibernéticos.

El director general del COBAEP, José Luis Nájera Muñoz, reconoció los desafíos que las juventudes enfrentan en el mundo digital y la importancia de establecer alianzas estratégicas con las autoridades de seguridad para crear conciencia sobre el uso adecuados de las redes sociales y fortalecer los valores enfocados en la prevención de adicciones.

A través de pláticas y conferencias, que impartirán los departamentos de Seguridad Pública, se brindarán herramientas e información necesaria a más de 26 mil aprendientes del COBAEP para protegerse y tomar decisiones responsables.

Con estas acciones, el COBAEP refrenda su compromiso en equipar de conocimientos necesarios a las juventudes a fin de que puedan navegar en línea de manera segura y evitar situaciones de riesgo.

Scroll to Top