Concluyen más de 7 mil 500 aprendientes sus estudios en el COBAEP

-Ingresarán 8 mil 900 nuevas matrículas para el próximo ciclo escolar

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.Como resultado de las acciones desarrolladas por el gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP), un total de 7 mil 537 aprendientes concluyeron con su Educación Media Superior en los 37 planteles del estado, en los que se registra 8 mil 900 matrículas para el siguiente ciclo escolar.

Durante las ceremonias de clausura celebradas del 03 al 14 de julio, el director general de la institución, José Luis Nájera Muñoz reconoció el esfuerzo y disciplina de las y los aprendientes, y destacó el compromiso y apoyo de docentes, personal administrativo y familiares.

Asimismo, celebró que las juventudes eligieran al COBAEP como la institución educativa para continuar su formación académica media superior por ser una de las instituciones de mayor prestigio y calidad educativa.

El Gobierno del Estado reconoce el esfuerzo de las y los graduados de la generación 2020-2023, así como a docentes, madres y padres de familia de aprendientes del COBAEP por haber concluido sus estudios.

Scroll to Top