El valor del aprendizaje continúo

La superación implica buscar constantemente oportunidades para aprender y crecer. El conocimiento y las habilidades adquiridas a lo largo de tu vida permiten mejorar y adaptarte a un mundo en constante cambio.

Como Director General del Colegio quiero expresar mi gratitud a tus maestras y maestros, así como el personal administrativo por su dedicación y amor hacia tu educación. Su labor incansable impactó positivamente en tu vida estudiantil, dejando un legado duradero.

Congratulo a tus familiares por esta graduación, su constante respaldo, esfuerzo y sacrificio han sido fundamentales en tu formación académica. ¡Están cosechando los frutos de su labor!

Especialmente ¡Felicidades por graduarte del bachiller! Este logro es el resultado de tu arduo trabajo y determinación. Ahora, prepárate para conquistar nuevos desafíos, recuerda que en el COBAEP las puertas están siempre abiertas para ti.

Sé muy feliz, pero sobre todo siempre lleva al Colegio no solo en su cabeza, sino en su corazón. No olvides nunca lo que has logrado, lo que has aprendido y lo que eres capaz de hacer.

Recuerda al Colegio como la parte que te ha formado e impulsado, asimismo siéntete orgullo de decir: soy bachiller.

¡Nos motivas a crear lo extraordinario!

-José Luis Nájera Muñoz, Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla