Fortalece COBAEP trabajo académico en Coloquio Nacional de Formación Docente

-En el plantel 1, la institución llevó a cabo una ceremonia en la que participó personal de la XXV Zona Militar.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) llevó a cabo una ceremonia cívica en el plantel 1 de San Francisco Totimehuacan, esto como parte del compromiso del gobierno presente de Sergio Salomón para fortalecer el respeto a los Símbolos Patrios, así como la honestidad, justicia y solidaridad, principios fundamentales de la Nueva Escuela Mexicana.

Durante este evento cívico, personal de la XXV Zona Militar participó activamente con escolta, banda de guerra y de música, encargándose del izamiento de bandera, honores y la interpretación del Himno Nacional Mexicano.

José Luis Nájera Muñoz, director general del COBAEP, invitó a madres y padres de familia, así como a docentes a inculcar valores en los aprendientes, tanto en casa como en el colegio con el objetivo de formar ciudadanía responsable y comprometida con su comunidad.

En representación de la secretaria de Educación, Isabel Merlo Talavera, Miguel Ángel Adauta, director de Bachilleratos Generales, instó a las y los estudiantes a recuperar los principios y valores, así como a conducirse con respeto hacia los Símbolos Patrios.

Con estas acciones, el COBAEP reafirma su compromiso con la promoción y fortalecimiento de los valores cívicos e identidad nacional entre los aprendientes.

Scroll to Top